Sábado, 27 de Abril 2024

¡Se viene lo bueno! Atlas, con cierre de temporada al rojo vivo

Los Rojinegros marchan en Zona de Clasificación directa a Liguilla, pero deberán afrontar un duro cierre de torneo 

Por: Javier Robles

Le restan cuatro partidos al Atlas, sin embargo tres de esos cuatro son ante equipos que buscan un puesto en la Zona de Liguilla directa. IMAGO7

Le restan cuatro partidos al Atlas, sin embargo tres de esos cuatro son ante equipos que buscan un puesto en la Zona de Liguilla directa. IMAGO7

Los rojinegros del Atlas finalizarán la Jornada 13 dentro de la zona de Liguilla directa, ya que tienen 22 puntos y están situados en el cuarto lugar general, sin embargo le restan cuatro encuentros para que finalice la temporada regular y los Zorros tienen en sus manos el hecho de pasar directos a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La próxima jornada, la 14, los rojinegros recibirán este jueves en el Estadio Jalisco al Mazatlán FC, equipo que luce penúltimo de la clasificación general; luego en la fecha 15, visitarán a Rayados de Monterrey, conjunto que podría luchar con los propios Zorros por ese lugar en la Liguilla de manera directa, ya que a los Rayados les resta un partido pendiente ante Guadalajara y hoy por hoy tienen 19 puntos.

En la Jornada 16, Atlas visitará a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez, otro equipo que busca un puesto alto en la temporada y que bien podría estar luchando con los propios Zorros por ese lugar en la Fiesta Grande de manera directa, sin pasar por la reclasificación.

Finalmente, Atlas recibirá en el Coloso de la Calzada Independencia a uno de los dos mejores equipos del campeonato, los Tigres de la UANL, en el cierre de la temporada regular, en lo que será un duelo de poder a poder y en donde los rojinegros sellarían su pase directo a la Liguilla o bien se confirmaría su estancia en la Repesca.

Le restan cuatro partidos al Atlas, sin embargo tres de esos cuatro son ante equipos que buscan un puesto en la Zona de Liguilla directa, por lo que Diego Cocca y sus muchachos tienen mucho qué trabajar, esto para que logren su segunda Fiesta Grande consecutiva, directo y sin escalas.

RESTO DE TEMPORADA REGULAR PARA ATLAS

Jornada 14    Atlas vs Mazatlán FC    Estadio Jalisco
Jornada 15    Monterrey vs Atlas        Estadio BBVA
Jornada 16    Toluca vs Atlas              Estadio Nemesio Díez
Jornada 17    Atlas vs Tigres               Estadio Jalisco

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones