Sábado, 27 de Abril 2024

Camilo Vargas, nominado a mejor portero de la Concacaf

El portero del campeón del futbol mexicano, el Atlas, es seleccionado por sus grandes actuaciones bajo los tres palos

Por: Javier Robles

Camilo Vargas fue referente para que Atlas rompiera su sequía de títulos en 70 años. IMAGO7

Camilo Vargas fue referente para que Atlas rompiera su sequía de títulos en 70 años. IMAGO7

El portero colombiano del Atlas, Camilo Vargas, ha sido nominado para formar parte del once ideal de los Concacaf Awards, esto gracias a sus actuaciones bajo los tres postes de la portería del equipo campeón del futbol mexicano. 

El portero de los rojinegros comparte la terna de nominados con Keylor Navas, actual portero del PSG, Matt Turner, cancerbero del combinado de las barras y las estrellas, y Andrew Blake, guardameta titular de la Selección de Jamaica.

"Camilo Vargas destacó con Atlas FC para que los Rojinegros rompieran su sequía de títulos en décadas y se ganaran un puesto en la Scotiabank Concacaf Champions League 2023. 

TWITTER

Fue el portero de la Liga MX con más arcos en cero (12), lo cual le ayudó a ganarse un lugar en la selección colombiana para la Copa América 2021", señaló la página oficial de la Concacaf.

Hasta ahora en el Clausura 2022, el arquero rojinegro acumula tres partidos dejando su arco en cero, sumando un total de 15 porterías invictas a lo largo de todo el año calendario, contando Liguilla, logrando el mejor registro de un guardameta en la Liga MX durante ese lapso de tiempo. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones