Lunes, 29 de Abril 2024

Astros regresa a escena en CIBACOPA

Los Astros de Jalisco regresarán a escena dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA)

Por: Diego Alejandro Reos

La quinteta dirigida por Jorge Elorduy se presentará en la Arena Astros para chocar en contra de los Frayles de Guasave. ESPECIAL/

La quinteta dirigida por Jorge Elorduy se presentará en la Arena Astros para chocar en contra de los Frayles de Guasave. ESPECIAL/ "X" @AstrosJalisco.

Con la firme convicción de buscar el tricampeonato, este viernes los Astros de Jalisco regresarán a escena dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Será a las 20:00 horas de este viernes, tiempo del centro del país, cuando la quinteta dirigida por Jorge Elorduy se presente en la Arena Astros para chocar en contra de los Frayles de Guasave, escuadra que será el primer sinodal de los tapatíos en esta Temporada 2024.

Previo a que arranque esta campaña Jorge “Guly” de la Serna, jugador de Astros, se mostró emocionado por buscar el campeonato con el conjunto de Jalisco.

“Siempre quiero dar lo mejor de mí, mejorar cada día y hacer lo que sea por ayudar al coach en su rotación. Estoy muy contento, siento que es un reto para mí y seguiré trabajando para subir de nivel”.

“Astros tiene muy buen equipo, estoy emocionado por jugar con todos mis compañeros y aprender todos los días. Me siento preparado y el objetivo del campeonato lo tendremos siempre, siento que me estoy preparando para grandes cosas, quiero hacer mi mejor papel”, comentó.

Luego de este juego inaugural los Astros volverán a medirse a los Frayles el sábado 2 de marzo, esto en un compromiso que también tendrá lugar en territorio tapatío y que arrancará a las 18:00 horas, tiempo del centro del país.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones