Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sería un plus ganarle al campeón: Beñat San José

Para Beñat San José, conseguir un buen rendimiento y vencer al actual campeón siempre representa un impulso adicional

Por: Javier Robles

Beñat San José destacó la importancia de lograr la victoria ante América. CORTESÍA/ ATLAS.

Beñat San José destacó la importancia de lograr la victoria ante América. CORTESÍA/ ATLAS.

El técnico del Atlas, Beñat San José, se manifestó optimista en la previa al crucial enfrentamiento contra el América este próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. En declaraciones recientes, San José destacó la importancia de lograr la victoria, subrayando que para los jugadores, la afición y todos en el equipo, conseguir un buen rendimiento y vencer al actual campeón siempre representa un impulso adicional.

“Sí, es verdad que, obviamente, para los jugadores, para todos nosotros, para la afición, si logras la victoria, si logras tener un buen encuentro, un buen rendimiento, y que sea contra el actual campeón, siempre es un plus”, dijo el estratega español en conferencia de prensa.

El timonel rojinegro enfatizó que, a diferencia de simplemente centrarse en jugadores individuales, en este caso en Julián Quiñones, su enfoque se centra en analizar la estructura del rival en su conjunto. San José subrayó la necesidad de trabajar como equipo, evaluando perfiles específicos del rival en diferentes zonas del campo, con el objetivo de bloquear las fortalezas del América.

“Nosotros, como marcas especiales, no trabajamos así. Lo que sí trabajamos es el hecho de la estructura del rival, en su conjunto, y luego, una vez que esa estructura se va moviendo, en el juego, es decir, en cada zona que perfiles específicos de rival tenemos, y entonces, ahí, trabajar y poder bloquear eso. Más que solo un jugador o dos, nosotros trabajamos en conjunto, mirando al rival. Sí, es verdad que él nos conoce muy bien, pero nosotros también. Entonces, bueno, espero que nos venga mucho mejor conocerlo a nosotros, él que no es lo contrario, pero sabemos que es un gran jugador”, señaló.

Mientras tanto, Atlas sigue con la preparación para este crucial encuentro y a lo largo de la semana han llevado a cabo sus entrenamientos en las instalaciones de la Academia AGA, en donde todo el cuerpo técnico y médico llevan un cuidado especial con el capitán Aldo Rocha, quien se encuentra entre algodones para poder tener participación ante las Águilas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones