Miércoles, 24 de Julio 2024

Astros no reacciona y sufre segunda derrota en la Final

Jalisco volvió a caer contra la quinteta sonorense con pizarra de 91-98 sobre la duela de la Arena Astros

Por: Diego Alejandro Reos

Los Astros de Jalisco están irreconocibles en esta Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). X/ @AstrosJalisco

Los Astros de Jalisco están irreconocibles en esta Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). X/ @AstrosJalisco

Los Astros de Jalisco están irreconocibles en esta Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), pues este domingo el conjunto tapatío cayó por segundo duelo consecutivo en contra los Rayos de Hermosillo.

Después de que perdieran el sábado por la noche en el primer compromiso por el título, este domingo Jalisco volvió a caer contra la quinteta sonorense con pizarra de 91-98 sobre la duela de la Arena Astros.

Fue una tarde inspirada de Jimond Ivey la que llevó a los Rayos a conseguir su segunda victoria, pues este elemento de Hermosillo fue el líder en cuanto a puntos al destaparse nada más y nada menos que con 30 unidades para la causa visitante.

Para poner en perspectiva el rendimiento Ivey, el mejor hombre de Jalisco en cuanto a puntos fue Michael Bryson, jugador que logró un total de 18 para el conjunto comandado por el manager Jorge Elorduy.

Además de Jimond, otro jugador que fue vital para la victoria de los Rayos fue Jeff Ledbetter, quien por segundo día consecutivo se lució sobre la duela tapatía al conseguir un buen rendimiento.

En esta ocasión fueron ocho rebotes y cinco asistencias el aporte de este jugador para la causa del conjunto sonorense.

Ahora, con esta desventaja de 0-2 en la Final, los Astros tendrán que viajar a Hermosillo con la encomienda de salir vivos de territorio hostil, pues Jalisco está obligado a ganar cuando menos dos en Sonora para mantenerse con vida y regresar la serie a casa.

En este sentido el próximo duelo de esta gran Final tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 21:00 horas, tiempo del centro del país.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones