Jueves, 13 de Junio 2024

Astros, a escena en los Playoffs del CIBACOPA

Los Astros de Jalisco debutarán este jueves dentro de los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA)

Por: Diego Alejandro Reos

Bajo las órdenes del coach Elorduy los Astros se han convertido en el equipo mandón de la liga. Twitter/ @AstrosJalisco.

Bajo las órdenes del coach Elorduy los Astros se han convertido en el equipo mandón de la liga. Twitter/ @AstrosJalisco.

Sin presiones, pero sí con el ánimo a tope, los Astros de Jalisco debutarán este jueves dentro de los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), mismos en donde la escuadra tapatía buscará coronarse como tricampeona.

LEE: América recibió esta millonaria oferta de un equipo de Arabia Saudita por Quiñones

Será a las 20:00 horas de este jueves cuando la duela de la Arena Astros reciba a los Pioneros de Los Mochis para disputar el primer duelo de esta serie, y es por eso que Antonio Álvarez, elemento de Jalisco, advierte que están preparados para lo que sea en la búsqueda de una nueva corona.

“Estamos preparando el juego para darle con todo y empezar con el pie derecho. Es cierto que en los Playoffs cambia la cosa y se van a vivir muchos juegos como los que se vivieron al cierre de la Temporada Regular, van a ser muy intensos pero gracias a Dios estamos preparados para lo que viene con el apoyo de la afición, gracias a ellos vamos a sacar la victoria”.

“En este momento no es que sintamos presión, sino que a nosotros mismos nos gusta estar en los primeros lugares y estar ganando el campeonato. Yo soy de aquí de Jalisco y sé cómo es el Estado, siempre ha sido campeón, sabemos los atletas que tenemos de talla mundial, eso lo traemos en la sangre y vamos por ese tricampeonato”, comentó.

Respecto a la rotación que el coach Jorge Elorduy le ha dado a su equipo en esta temporada, Antonio Álvarez se mostró contento por el rol que ha desempeñado, esto a la par de que se dijo a disposición de lo que necesite el equipo.

“Me siento feliz y orgulloso de estar con este equipo en donde todos han aportado su granito de arena en lo que le toca y yo voy a seguir donde mismo, enfocado para cuando se me necesite y lo que busque el equipo”, finalizó.

LEE: La fuerte declaración de Checo Pérez sobre Red Bull y Max Verstappen

Bajo las órdenes del coach Elorduy los Astros se han convertido en el equipo mandón de la liga, esto al grado de que terminaron como los punteros del standing general de la temporada y ahora son los principales candidatos a repetir el título.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones