Domingo, 16 de Junio 2024

América recibió esta millonaria oferta de un equipo de Arabia Saudita por Quiñones

Diversas fuentes han indicado que las Águilas recibieron una oferta de un equipo de Arabia Saudita para sumar los servicios de Julián Quiñones a sus líneas

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El actual jugador del América sería pretendido por la Primera División de Arabia Saudita. IMAGO7/ E. Hernández.

El actual jugador del América sería pretendido por la Primera División de Arabia Saudita. IMAGO7/ E. Hernández.

Previo al inicio de la Final del Clausura 20224 entre el Club América y Cruz Azul, diversas fuentes han indicado que las Águilas recibieron una oferta del Al-Qadisiya para sumar los servicios de Julián Quiñones a sus líneas.

LEE: América busca a un campeón del mundo como refuerzo para el Apertura 2024

Fue el periodista argentino, César Luis Merlo, quien señaló que el actual jugador del América sería pretendido por la Primera División de Arabia Saudita y el Al-Qadisiya es el cuadro más interesado por este delantero.

Por otro lado, Rubén Rodríguez de Fox Sports también detalló que el naturalizado mexicano no tendría intenciones de renovar con el América y esta nueva oferta podría triplicar el actual salario de este campeón de la Liga MX.

América aceptaría 9 millones de dólares en caso de que se lleve a cabo este movimiento, el club tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, sin embargo, la directiva vendería a Quiñones por un menor precio debido a la posible negativa del jugador por renovar.

LEE: Boletos para la final América vs Cruz Azul alcanzan descomunales precios en reventa

Fue el 3 de julio de 2023 cuando Julián Quiñones se unió al América y ha logrado consolidarse como un miembro fundamental del cuadro azulcrema.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones