Martes, 23 de Abril 2024

Astros cae por tercer juego consecutivo

Los de Jalisco cayeron 110-83 ante los Aguacateros de Michoacán

Por: Diego Alejandro Reos

Los Astros tendrán una nueva oportunidad ante los Aguacateros el próximo sábado. TWITTER / @AstrosJalisco

Los Astros tendrán una nueva oportunidad ante los Aguacateros el próximo sábado. TWITTER / @AstrosJalisco

Después de que llegaran a conseguir tres triunfos consecutivos que los hicieron retomar terreno en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), hoy la situación se ha invertido para los Astros de Jalisco, pues la noche de este jueves el equipo sumó su tercer descalabro en fila al caer contra los Aguacateros de Michoacán.

Previamente la quinteta de Jalisco había sucumbido en dos juegos contra los Soles de Mexicali, pero ahora, en su visita a tierras michoacanas, los Astros fueron derrotados con pizarra final de 110 a 83.

En este encuentro Rodney Green fue el dolor de cabeza para los comandados por el coach Rafael “Pachy” Cruz, ya que este jugador consiguió 26 puntos, 2 rebotes y siete asistencias durante los casi 23 minutos que estuvo sobre la duela.

Para tratar de revertir este mal momento en el que han caído, los Astros tendrán una nueva oportunidad ante los Aguacateros de Michoacán, esto el próximo sábado, día en que ambas quintetas afrontarán el segundo y último juego de la serie.

El regreso de Jalisco a la Arena Astros será hasta el próximo 12 de noviembre, fecha en que serán anfitriones de los Capitanes de la Ciudad de México.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones