Viernes, 19 de Abril 2024

Así se construye el nuevo Real Madrid

El lateral izquierdo francés, Ferland Mendy, jugó con el Olympique de Lyon, y se suma a los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic

Por: El Informador

El flamante fichaje Ferland Mendy también era pretendido por el Barcelona. EFE

El flamante fichaje Ferland Mendy también era pretendido por el Barcelona. EFE

Eden Hazard se vestirá de blanco. EFE

Eden Hazard se vestirá de blanco. EFE

Luka Jovic señala el escudo madridista durante su presentación en el Santiago Bernabéu. AP

Luka Jovic señala el escudo madridista durante su presentación en el Santiago Bernabéu. AP

Y siguen los refuerzos. El Real Madrid oficializó el fichaje del defensa francés Ferland Mendy, quien arribará al club español procedente del Olympique de Lyon tras un acuerdo por las próximas seis campañas.

“El Real Madrid y el Olympique Lyon han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club español durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, informó el cuadro merengue.

El equipo blanco manifestó en un comunicado que será hasta la próxima semana cuando el galo sea presentado de manera formal en el Estadio Santiago Bernabéu.

Soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy feliz por pertenecer al club más grande del mundo”. Luka Jovic, jugador del Real Madrid

Mendy se sumó así al mediocampista belga Eden Hazard, al delantero serbio Luka Jovic y al defensa brasileño Eder Militao como los nuevos fichajes del Real Madrid para afrontar la temporada 2019-2020, en la que buscará conquistar todos los títulos, Liga española, Copa del Rey y Champions League.

El futbolista francés fue una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane para reforzar la parte baja del campo con la posibilidad de que puede desempeñarse en cualquier posición de la defensa, aunque actúa con mayor regularidad por el costado izquierdo.

LEER TAMBIÉN: Manchester United ficha el galés Daniel James

Promesa de goles

El delantero serbio Luka Jovic prometió luchar por un puesto en el Real Madrid durante su presentación a sus nuevos aficionados, ayer en el Estadio Santiago Bernabéu.

Jovic besó el escudo y aplaudió a los cerca de cuatro mil 500 aficionados que fueron a su presentación con el Madrid, quien anunció su fichaje por unos 65 millones de euros el pasado 4 de junio.

Día de fiesta con la presentación de Hazard

Con bombo y platillo. Real Madrid anunció que presentará hoy al volante ofensivo de la Selección de Bélgica, Eden Hazard, quien llega al club como un fichaje “galáctico”, procedente del Chelsea.

Para la presentación de Hazard en el Estadio Santiago Bernabéu se espera a 75 mil fanáticos merengues, y será el presidente Florentino Pérez quien encabece el acto del jugador belga, un admirador del francés Zinedine Zidane.

Por cierto, el DT español Pep Guardiola alabó  la adquisición de Eden Hazard por el Real Madrid.

“Es un fichaje impresionante, es uno de los mejores jugadores que he visto”, señaló el hoy estratega del Manchester City, de la Premier League.

LEER TAMBIÉN: La Lazio se fija en Diego Lainez para la próxima campaña

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones