Martes, 23 de Abril 2024

Así es el calendario de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana arrancará la eliminatoria mundialista el próximo mes de septiembre 

Por: Redacción Digital .

El primer duelo será el jueves 2 de septiembre cuando el Tri reciba a Jamaica. Imago7

El primer duelo será el jueves 2 de septiembre cuando el Tri reciba a Jamaica. Imago7

Una vez que se jueguen la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, oficialmente arrancarán las eliminatorias mundialistas rumbo a Qtar 2022 para la Selección Mexicana. 

El primer duelo será el jueves 2 de septiembre cuando el Tri reciba a Jamaica, partido que será a puerta cerrada una vez que la FMF ha sido sancionada por los gritos homofóbicos que se presentaron en el Preolímpico de la Concacaf. 

Después de eso, habrá dos visitas; ante Costa Rica (domingo, 5 de septiembre) y Panamá (miércoles 8 de septiembre). 

Para octubre, el Tri será local en dos partidos, primero ante Canadá el jueves 7, también a puerta cerrada, y ante Honduras el domingo 10, esperando que para este duelo los aficionados ya puedan estar presentes en el estadio. La actividad de este mes concluye El Salvador el miércoles 13. 

Aún con fechas exactas por definir, México visitará en noviembre tanto a Estados Unidos como a Canadá, mientras que tanto para finales de enero enfrentará a Jamaica (jueves, 27) y recibirá a Costa Rica (domingo, 30), cerrando esa jornada el miércoles 2 de febrero ante Panamá. 

La actividad del octagonal final llegará a su fin en marzo teniendo como rivales a Estados Unidos (Jueves 24), Honduras (domingo 27), y El Salvador (Miércoles 30).

Los tres mejores equipos en las clasificatorias avanzarán directamente a Qatar 2022, mientras que el cuarto lugar tendrá que disputar un repechaje en junio del próximo año. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones