Jueves, 18 de Abril 2024

Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz

La reunión que se llevará a cabo este lunes decidirá si el próximo torneo Apertura 2019 se juega con 19 equipos si el equipo permanece en Primera División

Por: SUN

Los empresarios, entre otras cosas, estudiarán los contratos de los futbolistas escualos por las constantes quejas de falta de pagos en el club. MEXSPORT / ARCHIVO

Los empresarios, entre otras cosas, estudiarán los contratos de los futbolistas escualos por las constantes quejas de falta de pagos en el club. MEXSPORT / ARCHIVO

La tarde de este lunes se definirá si el Apertura 2019 se jugará con 19 equipos, tras el pago de 120 millones de pesos del Veracruz para mantenerse en Primera División.

Los propietarios de los clubes de la Liga MX se reunirán en la Federación Mexicana de Futbol, en su tradicional asamblea al término de un torneo, donde el tema principal será el futuro de Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, y de algunas condiciones para que su organización siga en la Liga MX.

Los empresarios discutirán el resultado de la auditoria y podrían determinar si el siguiente torneo se disputará entre 19 equipos. Sin embargo, también se estudiarán los contratos de los futbolistas escualos, por las constantes quejas de falta de pagos en el club.

Otros de los temas a tocarse en Toluca sería el posible cambio de los Lobos BUAP al norte del país. A pesar de que los licántropos negaron dicha posibilidad, la sede en Puebla no estaría sacando los resultados esperados y hay otras interesadas en obtener una franquicia.

En la asamblea también se discute los números que dejó el Clausura 2019 y podría haber modificaciones en las reglas de juveniles en las competencias.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones