Jueves, 28 de Marzo 2024

Áridos resultados en reunión invernal de Grandes Ligas

Apenas un abridor del Juego de Estrellas llegó a los Rays de Tampa Bay, como fue Charlie Morton

Por: EFE

Scott Boras, agente de Bryce Harper, no pudo colocar a su representado en algún equipo. AP/J. McCauley

Scott Boras, agente de Bryce Harper, no pudo colocar a su representado en algún equipo. AP/J. McCauley

Rumores, algunos traspasos y fichajes de jugadores que no están catalogados como estrellas, es todo lo que se generó en las Reuniones Invernales del beisbol de las Grandes Ligas que ayer concluyeron en Las Vegas.

Apenas un abridor del Juego de Estrellas llegó a los Rays de Tampa Bay, como fue Charlie Morton. El poderoso Scott Boras se dedicó a promocionar a su mejor representado, el jardinero Bryce Harper, pero sin nada decidido, mientras que el misterio volvió a estar presente entre los directivos de los equipos.

Morton se incorporó a los Rays con un convenio por dos años y 30 millones de dólares, luego de lanzar la pasada temporada con los Astros de Houston y tener una marca ganadora de 15-3.

Los Nacionales de Washington enviaron a Tanner Roark a los Rojos de Cincinnati, a cambio de Tanner Rainey.

Pero la mayoría de los aficionados esperan cuál será el destino de los agentes libres más cotizados, como son Harper y el dominicano Manny Machado.

Boras insistió que hay varios equipos que están ya preparados para presentar sus ofertas sobre Harper, sin que diese a conocer qué equipos son.

“Bryce está abierto a muchas sedes diferentes, así que esto se relaciona en realidad con lo que muchos dueños le han dicho sobre sus compromisos y lo que quieren hacer en el largo plazo”, valoró Boras.

Harper, de 26 años y residente en Las Vegas, logró la mejor marca de impulsadas en su carrera, con 100. También la temporada pasada, conectó 34 cuadrangulares y bateó para .249 con los Nacionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones