Lunes, 18 de Marzo 2024

Aquino, Dos Santos y Damm son bajas del Tri

Oswaldo Alanis ocupará el lugar de Dos Santos, quien sufrió una lesión

Por: SUN

Los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm también presentaron molestias en el aductor. TWITTER / @miseleccionmx

Los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm también presentaron molestias en el aductor. TWITTER / @miseleccionmx

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm causaron baja de la convocatoria del Tricolor que hará frente a los compromisos ante Islandia y Croacia.

El pasado viernes con su Club, L.A. Galaxy, Jonathan Dos Santos sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo. El futbolista no podrá tener actividad física durante una semana por lo que se determinó que inicie su proceso de recuperación lo más pronto posible. Oswaldo Alanis ocupará su lugar.

Los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm también presentaron molestias en el aductor. Ambos realizarán la recuperación en su equipo y dependiendo de la misma, se analizará si pueden integrarse al equipo nacional para el partido del martes 27 ante Croacia.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones