Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian fecha de venta de boletos para el GP de México 2018

El 19 al 21 de febrero será la preventa para clientes de Citibanamex y Santander; la venta general abre el día 22

Por: SUN

Federico González, director del GP mexicano, dice que los boletos tendrán el mismo valor que en las pasadas tres celebraciones, que van desde los mil 500 pesos. TWITTER / @mexicogp

Federico González, director del GP mexicano, dice que los boletos tendrán el mismo valor que en las pasadas tres celebraciones, que van desde los mil 500 pesos. TWITTER / @mexicogp

Aún faltan nueve meses para que la Fórmula 1 regrese a nuestro país y los preparativos ya comenzaron para recibir el Gran Premio 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con tres galardones como el mejor evento del año, el Gran Premio de México ya prepara la edición del 2018.

El primer anuncio de Federico González, director del GP mexicano, fue que los boletos tendrán el mismo valor que en las pasadas tres celebraciones, que van desde mil 500 pesos hasta cinco mil.

El 19 al 21 de febrero será la preventa para clientes de Citibanamex y Santander. La venta general abre el día 22.

Por primera vez en la Fórmula Uno, un GP repite tres años consecutivos como el mejor evento del año. Sin embargo, de acuerdo con González, todavía hay aspectos que deben mejorarse, como los lugares en la entrada general que no estaban numerados y para el 26 al 28 de octubre ya  tendrán asignaciones.

El contrato con la Fórmula Uno vence después de la carrera del 2019, mas todavía no se habla de una renovación. Los organizadores del GP Tricolor dicen estar tranquilos y, cuando llegué el momento, se hablará del tema.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones