Viernes, 26 de Abril 2024

Antonio Rodríguez tiene toda la confianza de Tena

Por ser al que más conoce, Rodríguez le lleva ventaja a Raúl Gudiño para ser el portero titular de las Chivas

Por: El Informador

Antonio Rodríguez vive su tercera etapa con Chivas y esta es su revancha como titular en el presente torneo.IMAGO7/F. Meza

Antonio Rodríguez vive su tercera etapa con Chivas y esta es su revancha como titular en el presente torneo.IMAGO7/F. Meza

Como bien apunta el dicho, así se vive en el Rebaño: más vale viejo conocido que nuevo por conocer.

Obtener la mayor cantidad de unidades para poder negociar un nuevo contrato, es la intención que tiene el técnico de Chivas Luis Fernando Tena, quien considera a algunos jugadores seguros en su 11 estelar por el conocimiento que tiene de ellos y ya será de cada uno de los futbolistas el mantener su posición en lo que resta del torneo Apertura.

Antonio Rodríguez le lleva mucha ventaja a Raúl Gudiño, joven arquero que deberá trabajar para buscar ser titular, y aunque Tena ve la lucha pareja, hay un punto que le da ventaja a Toño.

“Son dos arqueros de mucha calidad, de mucho alcance y conozco más a Antonio Rodríguez, con 28 años, Raúl Gudiño tiene 23. Toño le lleva recorrido, aunque Raúl ha jugado en el extranjero y es seleccionado nacional, es una competencia pareja, así como una determinación difícil de tomar”, comentó el nuevo timonel rojiblanco.

“Elegí al que más conozco, al de mayor experiencia, alguien que puede estar más hecho, pero Raúl ha tenido buen recorrido y será muy parejo ese duelo”.

Respecto a Antonio Briseño, quien ahora debutó en el mundo de la moda, el pastor dijo que poco a poco lo ha ido recuperando emocionalmente, y que le ha costado, pero ya día a día nota la mejoría en su defensor.

“Él destacaba por su liderazgo, por su personalidad y carácter. En Veracruz lo ponían de lateral izquierdo y cumplía con base a la determinación que siempre ha tenido, lamentablemente llegó tarde a la lesión de Giovani dos Santos, se puso triste, apenado y sigue sin la alegría de antes. Pasarán algunos días para ir mejorando, pero todavía está mal, apenado, triste y preocupado por todo lo que ha pasado. Queremos que esté de regreso, ha sido importante desde que llegó”.

Cumplen y regresan

Luis Fernando Tena se traerá a sus muchachos en cuanto termine la gira en Estados Unidos, para preparar el duelo ante los Rayados. IMAGO7/A. Cardozo

Con el encuentro ante el León de hoy por la noche, Chivas estará dando por terminada la gira por Estados Unidos debido a la Fecha FIFA, para regresar de inmediato a Guadalajara mañana temprano y comenzar su preparación, de cara al cotejo ante el Monterrey, dentro de la Fecha 14 del Apertura 2019.

Este enfrentamiento ante los dirigidos por Ignacio Ambriz, se jugarán en Carson, California a las 19:00 horas tiempo del Centro de México, en el cual el técnico rojiblanco Luis Fernando Tena, utilizará a los mejores elementos, para continuar con el trabajo de adaptación futbolística y encarar lo mejor posible el cierre de torneo.

Chivas al terminar el encuentro, estará tomando avión de regreso a la ciudad de Guadalajara para arribar a las seis de la mañana, si es que no hay algún contratiempo en el vuelo. El domingo el equipo tendría descanso para el lunes reportar a Verde Valle en los entrenamientos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones