Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ante Chivas los Gallos quieren terminar con la malaria

El Querétaro visita el Guadalajara con la intención de romper la mala racha de 29 partidos de liga sin ganar fuera de casa

Por: El Informador

Querétaro tuvo su última victoria de visitante ante Necaxa en el Clausura 2020. IMAGO7

Querétaro tuvo su última victoria de visitante ante Necaxa en el Clausura 2020. IMAGO7

Los Gallos Blancos arrastran consigo una pésima racha que buscarán romper mañana a las 17:00 horas en la cancha del estadio Akron.

Hasta ahora, el Querétaro suma 29 partidos de liga sin ganar fuera de casa, y es por eso que los dirigidos por Leonardo Ramos tratarán de que Chivas sea quien pague los platos rotos en esta tercera jornada del Clausura 2022.

La última vez que los Gallos consiguieron un triunfo en calidad de visitante fue en el Clausura 2020, esto en la Jornada 6 ante los Rayos del Necaxa.

Fue el domingo 16 de febrero de aquel año cuando tuvo lugar ese duelo en donde los Gallos le pegaron a domicilio a los hidrocálidos con marcador final de 2-3 dentro de la cancha del estadio Victoria.

Desde ese entonces a la fecha, el Querétaro ha desperdiciado 29 oportunidades para volver a conseguir un triunfo fuera de casa: dos en el Clausura 2020, nueve en el Guard1anes 2020, ocho en el Guard1anes 2021, nueve en el Apertura 2021 y un juego más en el presente torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones