Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así fue la vez que Roger Martínez ninguneó al Bofo Bautista (VIDEO)

El "Bofo" siempre está en el ojo del huracán cada que se juega un Clásico y aquí recordamos cuando Roger Martínez lo ninguneó 

Por: Jared López

Roger Martínez se ha recuperado por completo de su lesión y ya regresó con gol. IMAGO7

Roger Martínez se ha recuperado por completo de su lesión y ya regresó con gol. IMAGO7

Hoy América y Chivas se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional, ese partido que está rodeado de pasión, declaraciones cruzas y muchísima rivalidad. 

Al respecto, recordamos la ocasión en la que Roger Martínez, delantero de las Águilas, se enganchó en un cruce de declaraciones con Adolfo "Bofo" Bautista, quien fuera figura del Rebaño Sagrado

¿Por qué Roger ninguneó al Bofo?

En la previa al Clásico de Clásicos de hace un año, Roger Martínez no se cortó y aseguró que desde que llegó a México, solo ha visto a las Chivas en Liguilla por el invento del Repechaje e incluso dijo que el Rebaño es quien se juega una final ante el América

Dichas palabras no fueron bien recibidas por el "Bofo" Bautista, quien a través de redes sociales lanzó un polémico comentario contra el delantero cafetero. 

"No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo", señaló el exjugador. 

Un día después, tras salir del entrenamiento, Roger Martínez se detuvo a firmar playeras a los aficionados y ahí los medios de comunicación lo interrogaron sobre la respuesta del Bofo, lo que no esperaban era el ninguneo del colombiano hacia el exrojiblanco. 

"¿Quién es él? ¿Quién es? No sé quién es, no lo conozco”, lanzó Roger Martínez

 

La rivalidad entre América y Chivas sumará un nuevo episodio este sábado en punto de las 20:00 horas, cuando ambos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca por la Jornada 15 del Apertura 2022. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones