Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América rescata empate en Guatemala

Las Águilas sufrieron en su partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Comunicaciones; fue al minuto 89 cuando Sebastián Córdova consiguió la igualada 1-1

Por: El Informador

El partido de vuelta se jugará el 26 de febrero en el estadio Azteca, a las Águilas les basta un empate sin goles. IMAGO7/D. Suruy

El partido de vuelta se jugará el 26 de febrero en el estadio Azteca, a las Águilas les basta un empate sin goles. IMAGO7/D. Suruy

Cuando parecía que el América volvería a territorio mexicano con una derrota a cuestas, Sebastián Córdova rescató la causa y logró el empate a un minuto del final, para dejar el marcador 1-1 con el Comunicaciones, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, jugado en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala, Guatemala.

El partido de Vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Azteca a las 21:00 horas, en donde a las Águilas les basta con un empate sin goles para avanzar a los  Cuartos de Final, ya que el gol de visitante es criterio de desempate. En caso de que haya empate con idéntico marcador, el ganador saldrá mediante los tiros penales.

El cuadro de Coapa no dio su mejor partido anoche, ya que durante gran parte del encuentro Comunicaciones fue mejor, al grado de generar algunas opciones sobre la portería de Óscar Jiménez; además de que las patadas, las faltas y agresiones estuvieron a la orden del día sobre los jugadores del cuadro azulcrema.

Fue hasta el minuto 80 cuando se abrió el marcador, esto gracias a un remate de cabeza de Gerardo Gordillo, ayudado por una falta que el silbante Jair Marrufo decidió no señalar, para darle ventaja al cuadro local.

Cerca del final cando América consiguió la igualada, con un contrarremate de Sebastián Córdova al minuto 89 ante el rechace del arquero José Calderón. Nada para nadie en la Ida y las Águilas salvaron el ridículo en Guatemala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones