Jueves, 25 de Abril 2024

América busca pegar primero

Las águilas vienen de una racha de 4 partidos al hilo ganados en su pretemporada

Por: El Informador

OBJETIVOS CLAROS. Van por el título. IMAGO7

OBJETIVOS CLAROS. Van por el título. IMAGO7

Luego de una pretemporada perfecta, hoy debuta el América en el arranque de la Liga y lo hará ante Querétaro a las 21:00 horas, un equipo acostumbrado a cambios radicales y que estará en casa, en el Estadio Corregidora.

Los azulcrema, bajo el mando de Santiago Solari, ganaron sus cuatro encuentros de preparación por la mínima y aprovecharon para darle minutos a sus refuerzos Fernando Madrigal y Salvador Reyes, quienes respondieron con creces.

Aunque no todo es bonito en el nido, ya que esperan descartar a dos extranjeros, por lo que están en la cuerda floja Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Renato Ibarra, quien espera aceptación de su directiva para quedarse con las Águilas luego de sus problemas extra cancha que vivió por violentar a su pareja.

Para los de Héctor Altamirano, este será el arranque de un objetivo llamado Liguilla, pese a un plantel modesto, pero con una unión de grupo que los volvió peligrosos el semestre pasado.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones