Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Es momento de pensar en Chivas: André Jardiné

Después de la victoria contra el Atlas, las Águilas permanecerán en Guadalajara para enfrentar al Rebaño en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup

Por: Javier Robles

"Es un Clásico... y que tenemos que estar lo más cerca de nuestra mejor versión posible”, dijo Jardiné sobre el próximo partido contra Chivas. IMAGO7/R. Balandrán

El director técnico del América, el brasileño André Jardiné se mostró contento con lo hecho por su equipo al golear 5-1 al Atlas en el estadio Jalisco, sin embargo no es momento de festejar, ya que, según dijo, es momento de pensar en Chivas, su rival del próximo miércoles, dentro del certamen de clubes de la Concacaf.

“Sí, aun viviendo este partido, aun disfrutando y al mismo tiempo digiriendo el partido, entendiendo, pensando muy en nosotros, de lo que tenemos que ser mejores, las cosas que nos salen bien. A partir de mañana sí, el foco total en Chivas, el estudio profundo que siempre hacemos y pasar a buscar un plan de juego consistente, consciente, sabiendo que es un Clásico, que es un partido duro, que no hay favoritos y que tenemos que estar lo más cerca de nuestra mejor versión posible”, dijo el timonel azulcrema.

América se quedará en la Perla Tapatía a entrenar domingo y lunes, el martes acudirán por reglamento al estadio Akron a realizar reconocimiento de campo, un ligero entrenamiento y conferencia de prensa, y el miércoles se medirán al Rebaño Sagrado en el partido de Ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones