Viernes, 26 de Abril 2024

Almeyda y yo no somos enemigos: Higuera

El CEO de Chivas afirma que sus diferencias con el ex entrenador del Rebaño son sólo profesionales

Por: El Informador

A pesar de ser el segundo técnico más ganador en la historia de Chivas, Almeyda (I) dejó la institución por roces con la directiva. MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de ser el segundo técnico más ganador en la historia de Chivas, Almeyda (I) dejó la institución por roces con la directiva. MEXSPORT/ARCHIVO

José Luis Higuera, CEO del Club Deportivo Guadalajara, descartó que exista enemistad con Matías Almeyda, y afirmó que el exentrenador de Chivas tenía todo el derecho de asistir hoy al estreno de la película que celebra el título que Chivas obtuvo en el 2017 bajo el mando el argentino.

"Ha habido muchas situaciones, pero al final él hizo mucho con este club, trascendió con este club y nosotros con él; cada uno desde su silla", dijo el directivo a la cadena ESPN.

"No tendría por qué privarse de algo en el cual es no solamente el mayor líder en la cancha, sino parte importantísima de esta transformación desde que llega".

A pesar de ser el segundo entrenador con más títulos en la historia del club, Almeyda salió de la institución por diferencias con la directiva rojiblanca, roces que según Higuera se limitan a la esfera de lo profesional.

"Tenemos que ser gloriosos, trascendentales, tenemos una responsabilidad con millones de personas".

"No somos enemigos, sino todo lo contrario, vas a ver. Se convive y se muere un ciclo profesional, pero esto queda para la posteridad", afirma.

El directivo reiteró su compromiso para mejorar el paso del equipo, que marcha en undécimo lugar del Apertura 2018.

"Tenemos que ser gloriosos, trascendentales, tenemos una responsabilidad con millones de personas que pagan un boleto y lo único que quieren es que este equipo los identifique y los represente".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones