Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

Alebrijes toma ventaja ante Mineros

Los de Oaxaca dieron el primer golpe al ganar 1-0 ante Zacatecas el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX

Por: Diego Alejandro Reos

Los últimos días han sido especialmente movidos para los Alebrijes de Oaxaca. TWITTER / @AscensoMX

Los últimos días han sido especialmente movidos para los Alebrijes de Oaxaca. TWITTER / @AscensoMX

Pese a que la clasificación a la Liguilla los tomó "por sorpresa", este miércoles los Alebrijes de Oaxaca dieron el primer golpe en el juego de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX, pues derrotaron 1-0 a los Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Un solitario penal fue suficiente para que el equipo oaxaqueño sacara esta ligera ventaja, pues luego de que Carlos Rosel fuera derribado en el área, el silbante Mario Humberto Vargas no dudó en decretar una pena máxima que Luciano Nequecaur mandó al fondo sin ningún problema.

Ya en el agonizar de la primera parte, al minuto 41', Alebrijes se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Gonzalo Malan, sin embargo esto no le pasó factura a un cuadro local que supo mantener el marcador hasta el final del encuentro.

Los últimos días han sido especialmente movidos para los Alebrijes de Oaxaca, pues luego de que cesaran al estratega Alex Diego por pensar que no calificarían a la Liguilla, hoy dieron el primer golpe ante uno de los equipos más fuertes del campeonato.  

LS

Temas

Comentarios