Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aldridge se enciende en triunfo de Spurs

San Antonio tomó ventaja de unos Pelicans con numerosas bajas 

Por: ap

LaMarcus Aldridge (#12) firmó un doble-doble anoche en Nueva Orleáns. AP / G. Herbert

LaMarcus Aldridge (#12) firmó un doble-doble anoche en Nueva Orleáns. AP / G. Herbert

Pese a jugar con la muñeca izquierda dolorida, LaMarcus Aldridge sumó 28 puntos y 12 rebotes para guiar a los Spurs de San Antonio a una victoria ayer de 126-114 sobre unos Pelicans de Nueva Orleáns mermados por lesiones.

Rudy Gay terminó con 22 unidades, incluyendo 11 en el tercer periodo, y 11 tableros para ayudar a San Antonio a salir de un bache de dos derrotas en fila.

Aldridge aportó 12 puntos durante un momento decisivo en el tercer cuarto, cuando los Spurs tuvieron una racha de 25-12 para ampliar la ventaja a 85-69, luego que fue de tres puntos al medio tiempo. Los Spurs acertaron 55% de sus tiros de campo en ese periodo y superaron a los Pelicans 36-28.

Nueva Orleáns no contó con cuatro elementos clave debido a lesiones -Anthony Davis, Julius Randle, Nikola Mirotic y E’Twaun Moore- pero los Spurs también tuvieron que lidiar con la ausencia de su líder anotador DeMar DeRozan.

Jrue Holiday fue el máximo anotador del juego con 29 puntos por los Pelicans, y Jahlil Okafor añadió 24 tantos y 15 rebotes.

San Antonio llegó a una marca de 28-22 en lo que va de la campaña, mientras que los Pelicans cayeron a 22-28.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones