Jueves, 28 de Marzo 2024

Alan Pulido está feliz por Alexis Vega

El delantero afirma que lo más importante es que el equipo gane, y por ahora le da toda la fiesta a su compañero

Por: Alejandro Ramírez

Alexis Vega fue nombrado jugador de la semana en la Liga MX debido a sus tres goles ante Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

Alexis Vega fue nombrado jugador de la semana en la Liga MX debido a sus tres goles ante Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

Está seguro Alan Pulido que el equipo está para soñar en grande, porque poco a poco van consiguiendo objetivos que se habían trazado, como hacer de su campo, un lugar de respeto, una muralla y estar peleando dentro de los primeros cuatro de la tabla general, lo cual tienen en este momento.

El delantero que ha colaborado con tres anotaciones, si bien es cierto que a él personalmente le faltó anotarle al Atlas, dice que lo más importante es  que el equipo gane, que continúe escalando lugares de la tabla general para pelear la cima y por ahora  le da toda la fiesta a Alexis Vega, jugador de la semana en la Liga MX debido a sus tres goles.

"Tarde que temprano llegará mi gol en un Clásico. Me pone contento porque lo merecía Alexis Vega, se destapó con tres golazos, me tiene contento y más haya que se le había negado el gol, lo que había hecho para el equipo, era muy bueno. Llegó el gol en un buen momento, más porque fueron tres y en un Clásico".

Futbolísticamente el equipo ha caminado bien, es cierto que han tenido sus errores, pero Pulido ve al conjunto enchufado con la idea del técnico José Saturnino Cardozo, lo cual habla de la hermandad que se ha creado al interior del equipo.

"Quiere decir que fuimos muy superiores, mostramos una muy buena cara, lo que se trabajó en la semana fue lo que planteamos en el partido y equipo rival no tuvo oportunidades. Fuimos superiores en el campo, aspiramos a ser fuertes en casa y estar arriba".

Respecto al tema de las mantas que colocaron aficionados del Atlas en la madrugada del sábado, Pulido lamentó que este tipo de actos aparezcan en el futbol mexicano, porque al final, donde debió hablar su equipo no existió en ningún aspecto.

"Una broma de mal gusto, nosotros nos enfocamos en la cancha, hablamos en el campo y que mejor mensaje que ganar en el campo. Somos el equipo que más genera al ataque, lo que pasa es que no hemos sido tan contundentes como ahora ante Atlas. Alexis  aprovechó, fue contundente, el equipo tiene idea y un trabajo que lo respalda. Tuvimos la tranquilidad para manejar el partido".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones