Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Alan Cervantes agradece a Matías Almeyda

El futbolista reconoce la confianza que le dio el entrenador para que jugara su primer partido con Chivas en el juego de Concachampions ante el Cibao FC

Por: Alejandro Ramírez

Cervantes considera que hizo una muy buena presentación con el Rebaño y no oculta la gratitud a quienes hicieron posible que jugara. TWITTER / @Chivas

Cervantes considera que hizo una muy buena presentación con el Rebaño y no oculta la gratitud a quienes hicieron posible que jugara. TWITTER / @Chivas

El sueño era debutar en la Liga MX defendiendo los colores del Guadalajara, pero el destino no quiso y le tocó a Alan Cervantes, ver los primeros minutos portando la playera del León. El pasado miércoles en el estadio rojiblanco, jugó su primer partido con el Rebaño y lo hizo en un torneo internacional, ante el Cibao en la Concachampions.

El hecho lo dejó feliz, porque considera que hizo una muy buena presentación en la goleada que propinó su equipo al conjunto caribeño por 5-0 y no ocultó el agradecimiento a quienes hicieron posible que jugara.

''Me siento muy agradecido con Matías Almeyda, con todo el equipo porque me han sabido respaldar en todo momento. Más que nervioso, ansioso, quería tocar el primer balón con el primer equipo de Chivas, en cuanto tuve contacto con el primer balón, todo eso se fue''.

Cervantes sabe que las oportunidades en Chivas se deben aprovechar, porque si se falla en alguna, quién sabe cuándo se vuelva a presentar la opción. Siente que las cosas las hizo muy bien.

''Me tocó debutar en otro equipo, pero las cosas pasan por algo. Hoy me toca estar aquí, trato de hacerlo de la mejor manera y trato de hacerlo con entrega siempre. Considero que mi actuación fue buena en todos los aspectos''.

Soñar no cuesta nada, así que espera poder estar en la convocatoria del técnico Almeyda, para el Clásico nacional ante el América.

OF

Temas

Lee También

Comentarios