Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Águilas contra Diablos Rojos, el plato fuerte del día

En la cancha del estadio Azteca se jugarán los primeros lugares de la tabla general

Por: SUN

Emanuel Aguilera y Daniel Zamora. El América buscará mantenerse en todo lo alto de la tabla general cuando esta tarde reciban a los Diablos Rojos. TWITTER/@clubamerica

Emanuel Aguilera y Daniel Zamora. El América buscará mantenerse en todo lo alto de la tabla general cuando esta tarde reciban a los Diablos Rojos. TWITTER/@clubamerica

América y Toluca protagonizarán hoy en la cancha del Estadio Azteca un duelo de alto nivel en el que se juegan los primeros lugares de la tabla general.

América llega a este partido de la Fecha 15 del Apertura 2015 como líder de la competencia con 28 puntos —empatado con Santos, pero con mejor diferencia de goles—, mientras que Toluca se encuentra en la quinta posición con 25 unidades.

Los de Coapa buscarán la victoria para mantenerse ahí arriba sin importar lo que hagan Santos y Cruz Azul y hasta Pumas, estos dos últimos con 27 y 26 puntos; pero enfrente tendrá a un cuadro mexiquense que en ocasiones se le ha indigestado y que ahora viene a la alza.

América (27) y Toluca (26) son las mejores ofensivas del Torneo, por lo que se espera un duelo de varios goles, aunque a la defensiva los mexiquenses tienen algunas fallas.

Una derrota de los de Coapa dejaría el liderato a la deriva y caerían a la segunda o tercera posición dependiendo de la combinación de 
resultados.

Toluca, por su parte, está a la espera de que los líderes se distraigan para meterse de lleno a la pelea por el primer puesto.

Así, en punto de las 19:00 horas el liderato estará en juego en el Estadio Azteca con dos escuadras que juegan abierto en busca de brindar buen espectáculo.

Diablos ganó hace seis meses

El Toluca derrotó al América 2-1 en el Estadio Azteca, en el duelo de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

Temas

Lee También

Comentarios