Viernes, 29 de Marzo 2024

Afición de la Ciudad de México se entrega a Chivas

Los seguidores rojiblancos reciben con euforia al Rebaño, que se mide a Pumas mañana a mediodía

Por: El Informador

El tumulto en el aeropuerto fue aún mayor por la presencia del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador. SUN/MAR

El tumulto en el aeropuerto fue aún mayor por la presencia del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador. SUN/MAR

Pase lo que pase mañana en el duelo entre Chivas y Pumas de mañana domingo, no será apoyo lo que le faltará al Rebaño.

Los jugadores del club tapatío fueron recibidos con euforia en el aeropuerto de la ciudad de México, a pesar del mal momento por el que pasa el equipo. Los rojiblancos suman solo una victoria y tres empates en ocho fechas del torneo en curso.

Sin importar los resultados, seguidores del Rebaño ansiosos de ver a sus ídolos entonaban cánticos y agitaban banderas, expresando su apoyo a los rojiblancos antes del partido de mañana ante los universitarios.

La conmoción en el aeropuerto fue aún mayor por la aparición del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, que llegaba a la capital del país procedente de Veracruz.

El equipo agradeció el apoyo de los aficionados a través de sus redes sociales. "¡Gracias por pintar la #CapitalRojiblanca, ChivaHermanos! El Rebaño está en casa", se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter oficial del club.

Chivas y Pumas se medirán mañana domingo a mediodía en la casa de los universitarios en partido de la fecha nueve del Clausura 2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones