Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Adelantan que traspaso de ''Chicharito'' a Turquía estaría por concretarse

El West Ham estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el Besiktas, que pagaría 8.5 millones de euros por los servicios del tapatío

Por: El Informador

"Chicharito" (I) llegó al West Ham el verano pasado, procedente del Bayer Leverkusen de Alemania. AP/ARCHIVO

Javier Hernández estaría cada vez más cerca de llegar al Besiktas de Turquía, que pagaría  8.5 millones de euros al West Ham de la Liga Pemier inglesa para adquirir los servicios del delantero.

El traspaso del mexicano al futbol turco estaria "a punto de hacerse", según la versión en inglés del portal Goal.com.

Hernández llegó al West Ham el verano de 2017 procedente del Bayer Leverkusen a petición del técnico Slaven Bilic. Los malos resultados propiciaron un cambio de entrenador y con la llegada de David Moyes en noviembre pasado el tapatío se ha visto relegado al papel de suplente.

A su llegada al West Ham Hernández conocía bien la Liga Premier, pues había jugado para el Manchester United, su primer equipo en Europa, entre 2010 y 2014.

La venta del delantero al Besiktas por el monto anticipado significaría una pérdida para el club inglés, que pagó 17.8 millones de euros al Bayer Leverkusen por el traspaso del internacional mexicano.

El día de ayer la prensa especializada reportó que el presidente del equipo turco, Fikret Orman, está en Londres para buscar concretar la contratación de un refuerzo, con Hernández como uno de los principales candidatos.

Temas

Lee También

Comentarios