Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Adam Vinatieri termina el año en la lista de lesionados

Es necesaria una cirugía para superar las molestias en su rodilla izquierda

Por: AP

Vinatieri ha anotado dos mil 673 puntos, récord de la NFL. AFP/B. Ellis

Vinatieri ha anotado dos mil 673 puntos, récord de la NFL. AFP/B. Ellis

Adam Vinatieri intentó patear con todo y dolor. Ahora, está cerca de enfrentar la, quizá, decisión más trascendental de su carrera de 24 años.

Lo Colts de Indianápolis anunciaron ayer que el pateador de 46 años terminará la campaña en la lista de lesionados, debido a una molestia en su rodilla izquierda que requerirá de cirugía.

“Sabíamos que el problema existía desde la pretemporada, pero una vez que comenzamos, nunca saltó a la vista en el informe de lesiones”, dijo Frank Reich, coach de los Colts, quien alabó a Vinatieri por su entereza.

“Él nunca fue irresponsable con el equipo o algo parecido. Todo mundo tiene molestias mientras está jugado, él estaba haciendo las cosas en las prácticas, no había nada que lo limitara físicamente. Luego, cuando reventó la semana pasada, es cuando dijimos que teníamos que ver el problema, entonces vimos que la cirugía es necesaria”.

Los Colts tienen un reemplazo en el corto plazo luego de reclamar al novato Chase McLaughlin, cortado por los 49ers la semana. Pero ahora, la organización y Vinatieri tienen que determinar qué es lo que sigue.

El veterano pateador ha pasado las últimas 14 temporadas en Indianápolis, una comunidad que él y su familia han adoptado, por lo que prefería terminar su carrera con los Colts.

Vinatieri ha anotado dos mil 673 puntos, récord de la Liga; ha acertado 599 goles de campo (también récord de la NFL) y es el único jugador en la historia en superar los mil puntos con dos equipos diferentes. Y desde que dejó Nueva Inglaterra tras la temporada de 2005, Vinatieri ha aparecido en 205 encuentros para los Colts, cuarto en la franquicia detrás de Reggie Wayne, Peyton Manning y Johnny Unitas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones