Miércoles, 24 de Abril 2024

Abraham Ancer tiene buen inicio en Florida

Termina la primera ronda con 69 golpes, tres abajo de par, y se sitúa en el lugar 13 de la clasificación que encabeza Tommy Fleetwood

Por: Sofía Castiello

El mexicano Abraham Ancer realiza uno de sus tiros en el hoyo 4. AFP/S. Greenwood

El mexicano Abraham Ancer realiza uno de sus tiros en el hoyo 4. AFP/S. Greenwood

El Players Championship es también conocido como el quinto Major por la calidad del field y del campo TPC Sawgrass. El Players, denominado por los mismos jugadores como “su” torneo, regresó al calendario original después haber tomado lugar por varios años en el mes de mayo.

El inglés Tommy Fleetwood fue uno de los jugadores que tomaron gran ventaja de las favorables condiciones matutinas al iniciar con una tarjeta limpia de 65 golpes, siete abajo de par, para tomar rápidamente el liderato, empatado con el estadounidense Keegan Bradley.

Abraham Ancer, quien debuta en el Players Championship, es el único mexicano en el field esta semana. Contó con un gran inicio al terminar con una ronda de 69 golpes, tres abajo de par, para encontrarse hasta el momento empatado en el lugar 13 con un grupo de 21 jugadores más.

Dentro de los jugadores notables el más destacado fue Rory McIlroy, quien una vez más se encuentra cerca del liderato, ubicado en la quinta plaza.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones