Jueves, 25 de Abril 2024

Aaron Sánchez carga con la derrota

El pelotero mexicano no le dio un buen comienzo a su novena y tuvo que salir en la tercer entrada

Por: AFP

Aaron Sánchez permitió seis hits y una carrera en tres entradas de labor. AP

Aaron Sánchez permitió seis hits y una carrera en tres entradas de labor. AP

El lanzador venezolano Yonny Chirinos trabajó cinco sólidos episodios para que los Rays de Tampa Bay vencieran ayer 8-3 en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto, en juego donde el pitcher mexicano Aaron Sánchez sumó su quinta derrota de la temporada.

Chirinos (6-1) hizo su decimoprimera aparición monticular y su quinta salida como abridor en esta temporada, para apuntarse la victoria.

El venezolano ponchó a siete y caminó en su trayecto monticular. Cinco relevistas de los Rays completaron la labor de cuatro hits permitidos.

El toletero Austin Meadows conectó un jonrón y remolcó tres carreras para Tampa Bay, que sigue dos juegos detrás de los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El derrotado fue el también abridor derecho Aaron Sánchez (3-5), quien permitió una carrera y seis hits antes de irse en la tercera entrada debido a un problema con una uña en su mano de lanzar.

Toronto, que ha perdido 19 de 26 partidos, contó con un bambinazo solitario en la novena entrada del venezolano Freddy Galvis.

LEER TAMBIÉN: Roberto Osuna y Sergio Romo siguen con su buena racha

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones