Jueves, 25 de Abril 2024

Aaron Judge se estanca en los 60 jonrones

El toletero de los Yankees no pudo volarse la barda por tercer juegoconsecutivo, aunque Nueva York salió con la victoria 5-4 sobre Boston

Por: AP .

En el encuentro de anoche ante Boston, Judge conectó un imparable en cuatro turnos y se ponchó dos veces. AFP/Getty Images

En el encuentro de anoche ante Boston, Judge conectó un imparable en cuatro turnos y se ponchó dos veces. AFP/Getty Images

Aaron Judge se fue sin jonrón por tercer juego consecutivo, con lo cual siguió estancado en 60 durante la campaña, a uno del récord de la Liga Americana que impuso Roger Maris, si bien los Yankees de Nueva York superaron ayer 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

José Treviño empujó la carrera del desempate mediante un sencillo cuando había dos outs en la parte baja de la octava entrada. Los Yankees, líderes del Este de la Liga Americana, redujeron a cinco su número mágico de juegos para asegurar el cetro divisional.

A Judge le quedan dos juegos para igualar la marca de Maris durante la actual estadía de los Yankees en casa, hoy y mañana, también contra Boston, el rival acérrimo.

Después, los Yankees viajarán a Toronto y tendrán sólo tres duelos restantes en casa, del 30 de septiembre al 2 de octubre ante Baltimore.

Desde el martes por la noche, cuando conectó ante Pittsburgh su jonrón 60 en la campaña, lo más cerca que ha estado Judge de igualar el récord establecido por Maris en 1961 fue con un batazo que alejó la pelota a 404 pies del plato, justo frente a la cerca del jardín central, el jueves por la noche.

Una noche después de que los Yankees aseguraron su sexto boleto consecutivo a playoffs, el as Gerrit Cole y el mánager Aaron Boone fueron expulsados por una discusión con el umpire del plato Brian Knight en el sexto inning.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones