Jueves, 28 de Marzo 2024

A pesar de problemas, la NFL no terminaría su relación con México

Ya habría conversaciones en curso para llevar a cabo más partidos, no obstante el fiasco debido a las malas condiciones de la cancha del Azteca

Por: El Informador

De acuerdo a los reportes, habría

De acuerdo a los reportes, habría "muchas posibilidades" de que se lleven a cabo más juegos en México. TWITTER/@RamsNFL

El partido entre los Chiefs y los Rams programado para jugarse en el estadio Azteca mañana lunes terminó siendo un fiasco, pero eso no impediría que la NFL siga visitando México.

El encuentro entre dos de los mejores equipos de la NFL en la actualidad fue cancelado a causa de las malas condiciones del campo del Coloso de Santa Úrsula, que hicieron que los jugadores de ambas organizaciones temieran por su integridad física.

No obstante ese problema, directivos de la Liga habrían viajado a México para iniciar conversaciones acerca del futuro de ese tipo de eventos en nuestro país.

"Directivos de la NFL viajaron a México durante esta semana, luego de que el Monday Night Football fue cambiado, para entablar discusiones sobre futuros juegos. Las discusiones se encuentran en curso, y hay muchas posibilidades de que, aunque el juego de este año se canceló, futuros partidos puedan jugarse ahí", informó a través de su cuenta de Twitter el reportero de la cadena de ESPN Adam Schefter.

Schefter fue uno de los primeros periodistas en reportar sobre la posible cancelación del partido, y sobre la inconformidad de los jugadores, que habrían pedido la intervención del sindicato de futbolistas.

El juego, uno de los más esperados de la semana 11 se disputará en la casa de los Rams, el Coliseo de Los Ángeles.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones