Viernes, 26 de Abril 2024

A Tigres le faltó humildad en torneos pasados

Para Rafael Carioca no basta lo que se ha logrado en el actual torneo y deben depurarse algunos aspectos

Por: NTX

Rafael Carioca (derecha), afirma que les interesa el liderato general. MEXSPORT

Rafael Carioca (derecha), afirma que les interesa el liderato general. MEXSPORT

Para el mediocampista brasileño Rafael Carioca, a los Tigres de la UANL les faltó humildad en torneos anteriores y, aunque en el Clausura 2019 van por buen camino, están trabajando para tener mayor regularidad y contundencia en su funcionamiento.

Al término de la práctica que tuvo ayer el equipo, resaltó que “nos falta ser más contundentes, nos falta jugar los 90 minutos iguales. En los partidos tenemos buenos y malos momentos, ‘Tuca’ (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti) ya había hablado con nosotros".

 “En el partido contra Rayados el primer tiempo no jugamos tan bien y el segundo lo hicimos muy bien. Debemos ser este equipo agresivo, con posesión de balón, todos atacan y defienden, debemos hacer ajustes y qué mejor que en estos días para estar mejor y hacer un gran torneo”, añadió.

Carioca aseveró que el objetivo de los de la UANL es pelear por la primera posición, luego que en la actualidad están en el segundo peldaño de la tabla general, abajo del León sólo por diferencia de goleo, ya que ambos conjuntos llevan 26 unidades.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones