Martes, 23 de Abril 2024

A Pizarro le ilusiona el nuevo proceso del Tri

El atacante de Rayados se dice satisfecho tras la victoria 3-1 ayer ante Chile y ya piensa en tomar revancha por quedar fuera de Rusia 2018

Por: Javier Robles

El tamaulipeco fue titular ayer viernes en la primera alineación de Gerardo

El tamaulipeco fue titular ayer viernes en la primera alineación de Gerardo "Tata" Martino al frente del Tri. MEXSPORT/ARCHIVO

Iniciar con un triunfo ante el campeón de América como es la Selección de Chile, siempre es bueno para un proceso con un nuevo seleccionador y esto lo entiende Rodolfo Pizarro, quien fue una de las figuras del Tricolor en el partido de ayer viernes en San Diego, al señalar que hoy en día le causa ilusión pertenecer a este grupo de futbolistas.

“(Me siento) muy ilusionado, muy motivado por la confianza que me dio el 'profe' de iniciar y muy contento por este inicio. Contento con mi desempeño, me toca colaborar en los goles, pero falta mejorar mucho, aunque bien” dijo el jugador de Rayados.

“Venir a la Selección es lo más bonito que le puede pasar a cualquier futbolista".

El mediocampista dijo que una de las características que tendrá el proceso de Gerardo Martino será la costumbre de ganar mediante un futbol más ofensivo, ordenado, sin dejar pasar el hecho de enfrentar a los mejores equipos al tú por tú.

“Yo creo que lo principal será acostumbrarse a ganar, en esta ocasión fue contra un rival muy fuerte, creo que es lo más importante y creo que al final tratamos de hacer lo que dice el 'profe', fueron muy pocos días para hacer todo lo que él quería, pero creo que al final hicimos buen partido”.

Finalmente, Rodolfo Pizarro dijo que esta es una gran oportunidad de revancha, luego de haber quedado fuera de la convocatoria para Rusia 2018 y dijo que su objetivo es jugar un Copa del Mundo.

“Venir a la Selección es lo más bonito que le puede pasar a cualquier futbolista y creo  que ir a un Mundial sería un sueño, entonces voy por eso”, concluyó.

El Tricolor entrenó este sábado en San Diego a puerta cerrada, lo volverá a hacer este domingo, para luego emprender el viaje a San José, California y trasladarse a Santa Clara, en donde se medirá a Paraguay el martes en el segundo partido de esta Fecha FIFA.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones