Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

A De Gea le ilusiona enfrentar a Lionel Messi

España y Argentina disputarán un partido amistoso en el Estadio Metropolitano de Madrid

Por: El Informador

David de Gea. El portero español señaló que enfrentar a Messi es una motivación y un reto en su posición. AFP

David de Gea. El portero español señaló que enfrentar a Messi es una motivación y un reto en su posición. AFP

La Selección de Argentina, con Lionel Messi, se enfrenta hoy a España en un amistoso en el Estadio Metropolitano de Madrid que servirá para medir a dos de los principales aspirantes al título en el Mundial de Rusia 2018. David de Gea espera con ansias enfrentar al astro argentino.

El técnico Jorge Sampaoli aseguró que “salvo que pase algo en el último entrenamiento antes del partido, no habrá problemas” para que Messi dispute el partido ante España. Un problema muscular menor en una pierna dejó al atacante del club Barcelona en la banca el pasado viernes, cuando Argentina venció 2-0 a Italia en un partido amistoso en Manchester, Inglaterra.

A menos de tres meses para el Mundial, cualquier molestia física del astro enciende las alarmas en Argentina, donde preferirían que bajara la carga de partidos con Barcelona. Messi, sin embargo, se siente mejor cuanto más actividad tiene. “Me cuesta jugar sólo un partido por semana. Cuanto más juego, mejor me siento”.

El portero español David de Gea señaló que enfrentar al Messi es una motivación y un reto en su posición, por lo que está ilusionado por hacer un buen partido en el amistoso.

El también arquero del Manchester United indicó que siempre tienen que estar los mejores en el campo. “Messi lo es. Siempre es especial jugar contra él, es un reto como portero”.

Sobre la albiceleste refirió que ha tenido un cambio importante, integrando a nuevos talentos, por lo que siempre será un rival complicado, no solo es la historia que tiene, sino que siempre se renueva con jugadores buenos y eso mantiene su calidad.

Temas

Lee También

Comentarios