Jueves, 25 de Abril 2024

Reto familiar

Jared Goff y los Rams de Los Ángeles van por su primera victoria divisional esta noche de visita a los 49ers

Por: El Informador

ESTADOS UNIDOS (21/SEP/2017).- Jared Goff sabe qué esperar esta noche en el arranque de la Semana 3 de la NFL.

El quarterback de los Rams de Los Ángeles jugó como universitario en el Levi’s Stadium contra el ahora liniero defensivo de los 49ers DeForest Buckner. Goff también enfrentó a Arik Armstead y Solomon Thomas, primeras selecciones de Draft de San Francisco. Y a la ex estrella de la Universidad de California no le incomoda regresar al área de la Bahía y jugar frente a rostros conocidos.

“He jugado frente a mis amigos y familiares por tanto tiempo que ahora es de lo más normal”, dijo Goff. “Pero será divertido regresar”.

Goff estuvo inactivo en la visita de los Rams el año pasado a Santa Clara. Regresa esta noche en la que enfrentará a los 49ers como un jugador distinto.

Con su primera victoria en la bolsa y con un mejor dominio de una ofensiva que juega de acuerdo a sus fortalezas; luce más como el jugador que fue como colegial al novato asustado de hace un año, con mayor naturalidad en el bolsillo y tomando en cuenta a todas sus opciones como receptores.

Ocho distintos jugadores de los Rams atraparon un pase de Goff en la derrota por 27-20 del domingo pasado frente a Washington y en el juego inaugural conectó con siete diferentes receptores.

“No tienes a un hombre que vaya por 120 atrapadas esta temporada, no creo, con esta ofensiva”, señaló Goff. “Creo que todos han sido extremadamente bondadosos y disciplinados en lo que hacen; mientras continúen abriéndose espacios, haré lo mejor que pueda para que tengan el balón”.

El receptor Robert Woods, que se unió al equipo en marzo como agente libre, dijo que ha visto una dramática mejoría en Goff en este poco tiempo que llevan trabajando juntos. “Lo que más ha crecido en él es su confianza. Lo ves en la forma en que se planta en el bolsillo, como lanza el balón. Cuando él está confiado, creo que todo el equipo lo está también”.

Goff tendrá que echar mano de esa y otras virtudes esta noche frente a un equipo de los 49ers que ha hecho una gran inversión en sus defensivos frontales. Armstead, Buckner y Thomas tienen la habilidad de frustrar a un mariscal de campo en formas diversas más allá de colapsar el bolsillo.

Para el mariscal de los Rams, el obtener su primera victoria como visitantes y frente a un rival divisional es más importante que tener la oportunidad de jugar en terreno conocido.

“Será algo importante, será divertido (…) pero al mismo tiempo, se trata de un juego como cualquiera. Salir y tratar de hacer lo mejor que pueda para obtener una victoria”.

LA CIFRA

1 victoria como titular tiene Jared Goff en su carrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones