Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018

Deportes

Real Madrid, en busca del bicampeonato del Mundial de Clubes

Los merengues debutan el próximo miércoles 13 de diciembre cuando enfrente al Al-Jazira Sporting Club

Por: NTX

El conjunto blanco ha participado en siete ocasiones en el Mundial de Clubes y se alzó con el trofeo en cinco de ellas (1960,1998, 2002, 2014, 2016). AFP / G.Cacace

El conjunto blanco ha participado en siete ocasiones en el Mundial de Clubes y se alzó con el trofeo en cinco de ellas (1960,1998, 2002, 2014, 2016). AFP / G.Cacace

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confía en que alzará su segundo trofeo consecutivo en el Mundial de Clubes, y aseguró "tenemos la ilusión de poder volver con el título a casa"

En entrevista concedida al portal digital del club "merengue", el galo de 45 años comentó que "no va a ser fácil. El año pasado tuvimos muchas dificultades con los japoneses pero lo conseguimos. No vamos a tener partidos fáciles y no por ser el Real Madrid vamos a ganar. Tenemos tiempo para preparar los partidos y no hay excusas".

Zidane expresó que a pesar de que en la presente campaña no han tenido el rendimiento que desearían y actualmente se ubican en la cuarta posición en la Liga de España, "estamos ahí y sabemos que podemos conseguir cosas importantes este año otra vez", declaró.

El conjunto blanco ha participado en siete ocasiones en el Mundial de Clubes y se alzó con el trofeo en cinco de ellas (1960,1998, 2002, 2014, 2016); además, este año busca el bicampeonato luego de derrotar en la final de la última edición al Kashima Antlers de Japón 4-2.

El Real Madrid debutará el próximo miércoles 13 de diciembre, cuando enfrente al campeón de los Emiratos Árabes Unidos, el Al-Jazira Sporting Club, en duelo correspondiente a las semifinales del torneo. 

 

AO

Temas

Lee También

Comentarios