Martes, 23 de Abril 2024

El torneo fue un desastre: Matías Almeyda

Perder el Clásico ante Atlas 0-1 deja a Chivas en el penúltimo lugar de la tabla 
 

Por: Javier Robles

Almeyda asumió la responsabilidad por el mal torneo del Rebaño. MEXSPORT/E. Quintana

Almeyda asumió la responsabilidad por el mal torneo del Rebaño. MEXSPORT/E. Quintana

El hecho de perder el Clásico Tapatío 1-0 frente al Atlas, no dejó muy contento al timonel del Guadalajara Matías Almeyda, quien calificó el certamen de su equipo como "desastrozo", luego de que en la Liga MX se quedara con 15 unidades y es penúltimo general, esto a pesar de que en la Concachampions están cerca de coronarse.

"Las derrotas siempre dejan algo totalmente negativo, haciendo un balance de lo que fue el torneo, soy el mayor responsable y lo asumo, en realidad el torneo ha sido un desastre y el torneo ha marcado un poco lo que somos como equipo", dijo el estratega argentino de las Chivas.

Sobre la despedida de Rafael Márquez, el técnico se limitó a decir que no tiene más que palabras de felicitación y agradecimiento para el capitán de los Zorros del Atlas.

"Como espectador de futbol me dio placer ver a un grande, que era su último clásico y creo que es muy respetable como ha jugado y cómo lo ha hecho, ha demostrado amar el futbol y hoy la fiesta era para él, va a tener un buen retiro, un lindo recuerdo", platicó Almeyda.

Chivas no descansa y este sábado continuará con su preparación para el juego definitivo de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Toronto FC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones