Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | - El mexicano disputa los 90 minutos

Con Carlos Vela, Real Sociedad cae ante Levante

El 3-0 en contra significa la segunda derrota consecutiva para los Txuri-urdin

Por: AFP

Morales celebra el segundo gol del Levante

Morales celebra el segundo gol del Levante

MADRID, ESPAÑA.- El Levante se coloca en la zona alta de la clasificación de la Liga española tras golear a la Real Sociedad (3-0), que de esta manera cosecha la segunda derrota consecutiva en esta temporada, tras la del pasado fin de semana contra el Real Madrid.

Carlos Vela, el atacante mexicano de la Real Sociedad, disputó los 90 minutos del partido.

Chema abrió el marcador al borde del descanso con una espectacular volea desde la frontal del área (45) y amplió diferencias José Luis Morales transformando un penal a un cuarto de hora para al final del partido.

Al filo del silbatazo final, y después de que Diego Llorente dejara a la Real con 10 al recibir una segunda tarjeta amarilla (al 88'), el macedonio Enhis Bardhi anotó el tercero de un golpe franco directo desde la frontal del área, al minuto 89.

Con esta victoria, el Levante se coloca en la quinta posición de la Liga, con nueve puntos, los mismos con los que se queda la Real Sociedad y los que tiene el Betis tras ganar el martes en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (1-0).

Antes, el Villarreal (noveno de la tabla general) vio frenada su marcha en la Liga por el Espanyol, que arrancó un empate sin goles en su visita al Estadio de la Cerámica.

El Celta (decimoseptimo), por su parte, sigue sin arrancar en la Liga y cedió dos puntos en Balaídos al empatar contra el Getafe (decimocuarto).

Con estos resultados, el Villarreal ocupa la novena posición, con 7 puntos, a uno solo del Real Madrid, que el miércoles perdió en su estadio con el Betis (1-0) y se queda a 7 puntos del líder Barcelona.

Getafe (decimocuarto) y Espanyol (decimosexto) suman 5 puntos, por los cuatro del Celta (decimoséptimo)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones