Jueves, 18 de Abril 2024

“Los Delicados” se harán presentes en la Feria del Elote 2022

El trio musical perteneciente al género latino alternativo se prepara para dar concierto el día de cierre en la Feria del Elote

Por: Angélica Dueñes

“Los Delicados” estarán presentes en la Feria del Elote XXV de Zapopan. Los Delicados/Víctor Covarrubias

“Los Delicados” estarán presentes en la Feria del Elote XXV de Zapopan. Los Delicados/Víctor Covarrubias

Después de dos años, la tradicional Feria del Elote regresará a Zapopan en su edición XXV, en el cual los jaliscienses podrán degustar de muestras gastronómicas, disfrutar de conciertos, bailes, juegos mecánicos, exposiciones de artesanías, talleres, actividades deportivas y más que nada, de productos elaborados a base de maíz.

El evento tendrá una duración de 5 días, del 17 al 21 de agosto y se llevará a cabo en la plaza principal de Tesistán en Zapopan.

La agrupación “Los Delicados” originarios de Tlaquepaque, nos mostrarán su esencia estilo vintage con temas nostálgicos y llenos de romance el día domingo 21 de agosto en el horario de 1:20pm a 2:00pm.

El pasado 7 de agosto fue el lanzamiento de su más reciente tema llamado “Mercadito”, música nueva que representa ese folclore mexicano que sin duda te pondrá a bailar. Este y más temas presentarán el domingo 21 de agosto. 

"A tragar y bailar de lo lindo, este próximo domingo". - Los Delicados

"Los Delicados" será una de las agrupaciones que le dará alegría a la feria junto a distintos músicos y grupos de baile que no te debes perder. El evento será totalmente gratuito, y tendrá un horario desde las 10am hasta la media noche. 

Los Delicados

Facebook: LosDelicados

Instagram: @losdelicadosmx

Youtube: LosDelicados

Twitter: @LosDelicadosMx

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones