Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Vive la cultura en Zapopan

El municipio ofrece música y actividades al aire libre durante los días de asueto
 

Por: El Informador

Todos los eventos programadas por el gobierno de Zapopan son gratuitas.

Todos los eventos programadas por el gobierno de Zapopan son gratuitas.

Desde hoy y hasta el último día del año, la dirección de Cultura de Zapopan ofrecerá actividades para todo público. Además, ya con las vacaciones decembrinas en pleno, la oferta cultural va dirigida a toda la familia.

“Navidad Latinoamericana”

El día de hoy, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Constitución, se presentará el Coro Infantil de Zapopan, acompañado de la Orquesta de Cámara del programa BOCA, de la Secretaría de Cultura Jalisco. En el recital, titulado “Navidad Latinoamericana”, se interpretarán piezas de Verdi, Bizet, Jenkins y Coulais; además de canciones propias de la región latina, como el “Corrido al Niño Dios”, “Dime María”, “Vamos, pastorcillos”, “Ha nacido en un portal”, y algunas más. 

Centro Cultural Constitución, Av. Manuel M. Dieguez 369. Entrada libre.  

“RecreAcción Cultural”

Para aquellos amantes de las actividades al aire libre y la sana diversión, durante los domingos 24 y 31 de diciembre, la dirección cultural del municipio zapopano continuará con “RecreAcción Cultural”. A las 10:00 horas, en la estación Atemajac, entre avenida Patria y avenida Zoquipan, se ofrecerá “Dar y compartir”, una serie de villancicos para que los asistentes puedan contagiarse del espíritu navideño. A esa misma hora, pero en la estación Lomas de Zoquipan, entre Enrique Díaz de León y Lomas de Zoquipan, se presenta el espectáculo de danza y teatro “La magia de la Navidad”, pensado para toda la familia. Mientras que una hora más tarde, a las 11:00 horas, en la estación El Polvorín, entre Ávila Camacho y Patria, frente a Los Colomos, estará “La diosa madre”, donde danzantes recrean las ofrendas prehispánicas.

“Zapopan se mueve”

Las fechas de fin de año siempre son un buen momento para aprender algo nuevo. Por ello es que continúan las clases de salsa para aquellos interesados en descubrir cómo mover el cuerpo con gracia al ritmo de los sones cubanos. El día de hoy, a las 18:00 horas, en el Parque Metropolitano, se llevará la última clase del año, impartida por el maestro Adán Sánchez. La cita es a las 18:00 horas y se sugiere llevar ropa y calzado cómodos para sacarle el mayor brillo posible a la pista. Además, al terminar la sesión, se ofrecerá una pequeña exhibición para los que gustan de apreciar a dos cuerpos moviéndose con gracia. 

Parque Metropolitano, Av. Beethoven 5800. Clases sin costo. 

Temas

Lee También

Comentarios