Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Últimas funciones de "National Pastime, el musical"

El musical llega a los escenarios del Conjunto de Artes Escénicas en junio

Por: El Informador

Musical. La obra dará su temporada final. EL INFORMADOR/A. Camacho

Musical. La obra dará su temporada final. EL INFORMADOR/A. Camacho

Los sábados y domingos de la primera mitad de junio ofrecerán entretenimiento cómico para toda la familia, pues llega a los escenarios del Conjunto de Artes Escénicas la obra “National Pastime”, el musical más premiado de los últimos años en Guadalajara que narra la historia del mejor equipo de béisbol de Baker City al estilo Broadway.

Los sábados 2 y 9 de junio las funciones serán a las 19:00 horas, mientras que los domingos 2 y 10 del mismo mes, a las 18:00 horas en la Sala 3 del recinto mencionado. Las entradas tienen un costo general de 220 pesos. Cabe destacar, que éstas serán las últimas funciones de este proyecto, por lo que se invita al público que no lo conoce acudir al teatro y formar parte de los siete mil espectadores que han cantado al ritmo de los años 30; mientras que, quienes ya lo han visto, podrán presenciarlo por última vez.

“National Pastime, el musical” es una comedia familiar con más de 20 artistas tapatíos en escena, escrita por Tony Sportiello y con la música de Albert Tapper. El espectáculo musical narra la historia de una estación de radio en decadencia y a punto de cerrar, sin embargo, el director y la hija de uno de los socios de la emisora deciden transmitir los partidos del equipo local de béisbol, aunque, éste no posee un equipo. Esta trama se desarrolla en un condado de Iowa a mediados del siglo pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones