Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Sale a la venta el nuevo libro de George R.R. Martin

"Fuego y sangre" se sitúa unos 300 años antes del inicio de la famosa saga "Juagos de Tronos"

Por: SUN

"Fuego y sangre" salió a la venta en todo el mundo este martes. TWITTER / @GRRMspeaking

El nuevo libro de George R. R. Martín, el autor de "Canción de hielo y fuego", que dio origen a la serie "Juego de Tronos", ha salido a la venta en todo el mundo este martes. La nueva obra se llama "Fuego y sangre" y se sitúa unos 300 años antes del inicio de la famosa saga.

El nuevo libro de George R.R. Martin, autor que dio origen a la serie "Juego de Trinos" salió a la venta en todo el mundo este martes.

La obra "Fuego en Sangre" se sitúa casi 200 años antes del inicio de la saga. Relata la historia de los Targaryen, que dinastía que reinó en Poniente, antes del inicio de "Canción de hielo y fuego".

El libro, con ilustraciones de Doug Wheatley, es el primero de dos volúmenes. Tiene 880 páginas y un precio de 700 pesos, aproximadamente.

El autor ha vendido 90 millones de ejemplares de toda su obra en 47 idiomas, de los cuales más de tres millones han sido en lengua española.

El de "Fuego y Sangre" es un lanzamiento internacional en el que participan países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Polonia.

JB

Temas

Lee También

Comentarios