Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019

Revelarán misteriosos descubrimientos

El investigador y periodista Jaime Maussan junto al científico ruso Konstantin Korotkov ofrecerán mañana una conferencia en Guadalajara, para hablar sobre las momias de Nazca y la máquina para fotografiar el biocampo humano

Por: El Informador

El hallazgo, realizado en 2017 en Perú, muestra a seres con tres dedos y cráneos alargados. CORTESÍA

El hallazgo, realizado en 2017 en Perú, muestra a seres con tres dedos y cráneos alargados. CORTESÍA

El célebre investigador y periodista Jaime Maussan visita Guadalajara este sábado, acompañado por Konstantin Korotkov. Juntos darán una conferencia en la que abordarán detalles sobre dos temas en los que han trabajado recientemente: por un lado la máquina para fotografiar el biocampo humano, además del misterioso descubrimiento de las momias de Nazca.

Maussan y Korotkov empezaron a colaborar cuando se conocieron en Perú, país del continente donde se descubrieron las momias hace tan solo un par de años: “Fue cuando vimos la momia de Nazca por la primera vez”. Para el investigador, el descubrimiento “abre el camino para explorar civilizaciones antediluvianas”, aunque ha habido una negativa por parte del gobierno peruano para proseguir con las investigaciones. En su opinión, tal negativa “está relacionada con la rígida posición de los científicos con una mente cerrada, que no quieren aceptar nuevos descubrimientos fuera de sus paradigmas”. Algunas características de la estructura ósea de las momias son el cráneo más alargado que cualquier otra especie conocida, además de tener solo tres dedos.

Otro campo científico en el que ha trabajado es en la fotografía cuántica: “Este aparato estudia el biocampo a un nivel cuántico, para un análisis detallado del bienestar y la salud de las personas. Detecta las áreas débiles del cuerpo. Es uno de los primeros aparatos en el mundo que ofrecen un detallado análisis de las condiciones de prácticamente todos los órganos y sistemas del cuerpo, además del estado psicológico de las personas. Miles de profesionales ya lo usan en el mundo, y pronto habrá una versión portátil en cada hogar”. A largo plazo, este aparato tendrá muchos usos: “Cada familia estará usando una versión móvil, y más profesionales podrán disfrutar de sus beneficios”. Su uso médico podría generalizarse en un año, afirmó el científico.

Konstantin ha presentado este y otro descubrimiento en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica: “Cada mes presento varias conferencias. Mis libros están publicados en inglés, español, francés, ruso y otros idiomas”. En esta próxima presentación en Guadalajara contarán con la venta de ejemplares de su más reciente libro, editado en la ciudad: “Espero que la presentación le dé a la gente un nuevo entendimiento de la vida, la salud y las maneras en que las mejoramos. Estoy abierto a preguntas, me gusta la comunicación con la gente. Me encantan los mexicanos y ya espero nuestra cita este octubre”.

La dinámica de las conferencias incluye la proyección de fotografías y video, además de la exposición del contenido de los libros de Konstantin. La cita es en el Hotel Hilton (Avenida de las Rosas 2933) a las 17:00 horas, el sábado 19 de octubre. Para adquirir tu entrada o más información, visita: alianzaholistica.org.

Temas

Lee También

Comentarios