Martes, 23 de Abril 2024

Mexicano Fest, celebración con amor

Además de celebrar las tradiciones de nuestro país, es un evento con causa 

Por: El Informador

La adopción de perros y gatos, una de las virtudes del Mexicano Fest. ESPECIAL / PIXABAY

La adopción de perros y gatos, una de las virtudes del Mexicano Fest. ESPECIAL / PIXABAY

Para todos aquellos que no tengan un plan para este fin de semana, este próximo sábado 7 de septiembre se llevará a cabo de las 15:00 a las 21:00 horas el Mexicano Fest, un encuentro para celebrar la cultura y los sabores que conforman a nuestro país, además de que entre sus iniciativas principales se contará con un área de adopciones de perros y gatos. La cita será en Plaza de la República (Av. México casi esquina con Chapultepec).

Además de convocar a los dueños de perritos o aquellos que están buscando adoptar uno, el Mexicano Fest contará con un bazar, un área de comida, actividades culturales y talleres. Dentro de sus actividades también se dio a conocer que contará con música en vivo y para los más peques, unos divertidos brincolines. El evento es para toda la familia y la entrada es gratuita.

De acuerdo a los organizadores, este encuentro a realizarse en la llamada “Zona Rosa” de nuestra ciudad tendrá un área especial de adopción con más de 50 perros y gatos a la espera de conocer a sus nuevos dueños. Además habrá un área especial y dos stands con servicio de veterinaria.

Dentro del Mexicano Fest también se ofrecerá un área de información sobre cómo actuar de manera legal ante casos de maltrato animal, venta de joyería y artículos para doglovers.

Descubre más sobre lo que este evento tiene para ti en la página: Facebook @ANIMALFESTMX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones