Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Luisito Comunica enloquece a jóvenes en la FIL 

Entre gritos y aplausos el Youtuber presentó su libro “Lugares asombrosos”

Por: EL INFORMADOR

Sobre “Lugares asombrosos” dijo que la intención del libro es que “el lector se sienta fascinado por los lugares a los que viajo y abran su mente y comprendan una realidad agenda

Sobre “Lugares asombrosos” dijo que la intención del libro es que “el lector se sienta fascinado por los lugares a los que viajo y abran su mente y comprendan una realidad agenda". EL INFORMADOR/

Una de las actividades más esperadas para los jóvenes en el tercer día de actividades de la FIL 2019 fue sin lugar a dudas la presentación del libro “Lugares Asombrosos” de Luisito Comunica.

El Youtuber fue recibido entre gritos y aplausos por más de 500 personas, en los que destacaron niños y jóvenes, en la sala Enrique González Martínez en el área Internacional.

Al principio de la charla Luisito Comunica agradeció a sus seguidores el apoyo y presumió que su libro es uno  de los más vendidos de la Feria.

El comunicador narró su proceso de creación y  contó que de pequeño escribía libros de yerros y después encontró gusto por el autor Stephen King.

“Crecí con la idea de hacer miedo, terror, crecí y leí a Stephen King, El Resplandor. Por eso al principio tenía ganas de hacer un libro de misterio”, dijo.

También confesó que tuvo malos comentarios por su presentación en la FIL ya que él no era un escritor sino un creador de contenidos.

Por eso  animó a sus seguidores a tocar puertas para cumplir sus sueños y agradeció el apoyo que ha recibido desde su comienzo.

Sobre “Lugares asombrosos” dijo que la intención del libro es que “el lector se sienta fascinado por los lugares a los que viajo y abran su mente y comprendan una realidad agenda".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones