Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

La historia extraordinaria de Karla Gascón

La escritora y actriz llega con una historia que toca el corazón; alista el estreno de un filme italiano

Por: El Informador

Karla Sofía Gascón. La actriz y escritora presentó su primera obra, “Karsia, una historia extraordinaria”.

Karla Sofía Gascón. La actriz y escritora presentó su primera obra, “Karsia, una historia extraordinaria”.

En su nueva faceta como escritora y mujer, Karla Sofía Gascón presenta a sus fans y lectores “Karsia, una historia extraordinaria”, una novela de misterio y aventura en el que se refleja en parte su proceso de transformación de género.

“Es una novela con mucha realidad dentro de ello, puede que todo”, indicó Karla. ”El libro está impregnado de todo mi corazón, y de una serie de emociones que se trasladan de una manera tan clara que el lector acaba enganchadísimo a la historia, que era algo que yo quería, un libro que hiciera sentir a la gente, no uno más que pasara de largo”.

Antes de su actual identidad, dada a conocer en septiembre de este año, Karla era Carlos Gascón, actor español famoso por su actuación como “Peter” en la taquillera película mexicana “Nosotros los Nobles”, y por el personaje de “Iñaki” en la serie “El señor de los cielos”.

Sobre las experiencias vividas tras su transformación, Gascón aseguró que, pese a ciertas reticencias de sectores conservadores de la sociedad y ataques en las redes sociales, se ha sentido respaldada por los fans y por la gente que la reconoce y platica con ella cara a cara.

“El único acercamiento que tienen es para decirme cosas positivas, no ha habido ningún tipo de comentario negativo”, aseguró. “En la realidad, nadie me ha dicho una mala palabra, un mal comentario, ni nada que yo haya percibido”.

“Eso sí, hay una parte de la sociedad que siempre estará en contra de todos los avances del ser humano, y lo único que quiere es retroceder, pero hay otra parte que queremos evolucionar, en todos los aspectos”, continuó Karla. “La mente, lo que hace es retenernos y no movernos, y hay personas que siguen muy atrapadas en conservar cierto tipo de cosas que ya son viables”.

La historia narrada en “Karsia” ya ha tenido efecto en varios de sus lectores, quienes le han hecho saber a Karla Gascón su beneplácito por el libro. “Me han llegado a mandar escritos de 3 o 4 páginas, donde me decían lo mucho que para ellos ha significado mi libro, y me ha parecido hermosísimo. Creo que Karsia es un enigma muy grande, un puzzle, un juego a resolver”, señaló.

Entre los futuros proyectos de la escritora y actriz española, se encuentra una participación en una película italiana, “Sesso e Altri Inconvenienti”, dirigida por Giorgio Serafini, que comenzará a rodar a partir de diciembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones