Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

La OFJ dará última semana de conciertos de 2021

Se presentarán el día de hoy a las 20:30 y el domingo a las 12:30 horas

Por: El Informador

La última. Antes de terminar el año, la OFJ se presentará el el Teatro Degollado. Archivo/ Jorge Alonso Camacho Macías

La última. Antes de terminar el año, la OFJ se presentará el el Teatro Degollado. Archivo/ Jorge Alonso Camacho Macías

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) presenta una última semana de conciertos con la que clausura su Tercera Temporada 2021. Importantes obras del repertorio de cámara del siglo XX podrán disfrutar los asistentes hoy y el domingo 28 de noviembre.

El programa iniciará con Heitor Villa-Lobos, compositor brasileño y su Quinteto Instrumental para arpa, flauta, violín viola y violonchelo. ¨Mi música es natural, como una cascada¨; así es cómo el autor definía su estilo.  

Posteriormente, los asistentes disfrutarán del Cuarteto para el Fin de los Tiempos, una composición para música de cámara, interpretado por clarinete, violín, violonchelo y piano. Fue escrito por del francés Olvier Messiaen, durante la Segunda Guerra Mundial en el campo alemán de prisioneros de Görlitz, y estrenado el 15 de enero de 1941.

La cita para el concierto de hoy es a las 20:30 horas y el domingo 28 a las 12:30 horas, en el Teatro Degollado, donde se solicita estar puntual por el filtro sanitario, pues además una vez iniciado el concierto no se permitirá el ingreso del público.

Los boletos  están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Degollado.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones