Viernes, 19 de Abril 2024

La FIL lanza convocatoria Somos Booktubers 2020

En la séptima edición, se aceptarán videorreseñas de obras distópicas, sin importar su género

Por: El Informador

La convocatoria está abierta a partir de este lunes y hasta el 26 de junio. NTX / ARCHIVO

La convocatoria está abierta a partir de este lunes y hasta el 26 de junio. NTX / ARCHIVO

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) lanzó este lunes la convocatoria para participar en la séptima edición del concurso de videoreseñas Somos Booktubers 2020, que tocará el tema de obras distópicas. 

A través de un comunicado, organizadores invitó a la comunidad booktube y lectores en general a compartir su reseña de un libro distópico, sin importar su género literario, época o autor.

La convocatoria inicia este lunes 30 de marzo y hasta el 26 de junio próximo, donde cualquier lector podrá inscribirse mientras resida dentro del territorio nacional. Sólo cinco videos ganadores serán publicados en la página web de la Feria. 

Quienes deseen participar tendrán que llenar el formulario en https://www.fil.com.mx/booktubers/registro.asp antes del cierre de la convocatoria. 

La FIL seleccionará, en una primera etapa, los primeros 20 videos con más “me gusta”, posteriormente sólo cinco serán seleccionados por un comité integrado por organizadores de la FIL Guadalajara y especialistas en el tema con base en la calidad y creatividad de la videorreseña.

Los ganadores se notificarán el próximo 2 de julio por vía telefónica y correo electrónico. Como premio, se ofrece un viaje a la ciudad de Guadalajara, con tres noches de hospedaje y alimentos incluidos; en caso de residir en la ciudad tapatía, se ofrecerá un paquete de libros de las editoriales participantes. 

La premiación se llevará a cabo el jueves 3 de diciembre dentro del programa de actividades en la FIL.

Para más información del concurso Somos Lectores Somos Booktubers, visita: www.fil.com.mx.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones